Copy

Club de lectura:
Enrique Vila-Matas, Porque ella no lo pidió.

Viernes, 24 de marzo, 2017, de 6 a 8 pm

Enrique Vila-Matas (Barcelona, 1948) narrador y ensayista español, es autor de más de treinta libros. Ha sido reconocido con el premio Rómulo Gallegos, el Médicis y el FIL de Literatura en Lenguas Romances, entre otros. En estos momentos es uno de los escritores más importantes de la literatura en español.

En la obra de Enrique Vila-Matas hay siempre una mezcla de géneros. Este es el caso de Porque ella no lo pidió (2007), un relato que, como explica el autor, habla de su relación con la escritora, fotógrafa y artista conceptual francesa Sophie Calle. El libro surge de la propuesta que hace Sophie Calle a Vila-Matas para que este le escriba durante un año la vida que ella viviría. El resultado fue un libro que plantea una intensa reflexión entre la literatura, el arte y la vida.

Coordina: Alexander Pérez-Heredia, profesor del Instituto Cervantes.

Precio de la sesión: $20 / $15 para los Miembros.

Es necesaria la inscripción previa, ya sea personalmente en la secretaría del centro, o a través de nuestra página en Internet.

Share
Tweet
Forward
Copyright © INSTITUTO CERVANTES NEW YORK, 1991-2016. All rights reserved.

Our mailing address is:
cenny@cervantes.es

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

LEGAL NOTE: Your information is included in the file «Promoción / Agenda de contactos» registered in the Spanish Agency of Data Protection by Instituto Cervantes, with the aim to provide you information about ICNY and its activities.
If you wish to exercise your rights of access, rectification or cancelation, you may direct your request to lopd@cervantes.es, by postal mail to Instituto Cervantes (c/ Alcalá n.º 49, Madrid 28014) or in person in the Register of Instituto Cervantes in the mentioned address in Madrid.

 
NOTA LEGAL: Sus datos forman parte del fichero denominado «Promoción / Agenda de contactos», del que es responsable el Instituto Cervantes, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de proporcionarle información sobre el Instituto Cervantes y sus actividades. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede dirigir su solicitud, por correo electrónico a la dirección lopd@cervantes.es, por correo postal al Instituto Cervantes (c/ Alcalá, n.º 49, Madrid 28014) o presencialmente ante el Registro del Instituto Cervantes en Madrid en la dirección indicada.